Safalaya

10 Animales Que No Creerás Que Existen

Existen determinados animales salvajes que nos parecen menos peligrosos y pueden llegar a ser más indeseables para el hombre, de qué forma es el caso de las mofetas, por poner un ejemplo. Los animales salvajes deben combatir por y para sobrevivir y la supervivencia les lleva a veces a apresar animales domésticos. El zorro es un animal temido en las granjas puesto que ataca a las gallinas y a otros animales de la granja que son fáciles de apresar, puesto que están en jaulas y no tienen muchas opciones para salvarse.

Los animales salvajes son curiosos y como nos puede suceder a nosotros, se intrigan con lo que es nuevo para ellos. En ocasiones puede acontecer que al ver un humano sea la primera vez que es animal vea a un humano. Sus reacciones son y serán imprevisibles pero, por norma general, un animal salvaje buscará protegerse y esconderse cuando se halle ante algo desconocido. Los ailúridos son por su parte parte de la gran superfamilia Musteloidea, que asimismo incluye las familias Mephitidae, Mustelidae y Procyonidae, pero, a diferencia del panda gigante,no es un oso (Ursidae).

La clasificación taxonómica del panda colorado y del panda gigante ha sido objeto de debate durante muchas décadas, en tanto que tiene características tanto de los osos, como de los mapaches. Sin embargo, son sólo distantemente unidas por un antepasado común del primer período terciario. Su ancestro común se remontan a hace decenas de millones de años, con una amplia distribución en Eurasia. El jerbo de orejas largas es un roedor nocturno encontrado en el desierto de China y mongolia (a lo mjor por eso los monitos d aya se parecen tanto a esta criaturita).

Tiene una larga cola, largas piernas y extremadamente largas orejas Al ser un tan extraño animal, esta en riesgo de extincion. Esta rara tortuga blanca fue encontrada en la rivera del Rio Amarillo en la provincia de Zhengzhou Henan, China. Pesa seis con cinco kg y es de en torno a cuarenta cm de largo. El Hispaniolan solenodonun es un mamifero con una enorme nariz y dientes especializados capaces de expulsar veneno.

La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el veintidos de mayo Día Internacional de la Diversidad Biológica con el propósito de informar y mentalizar informacion sobre animales en peligro de extincion las cuestiones relativas a la biodiversidad. Con esta efeméride se busca expandir la idea de que el destino de la humanidad depende de la diversidad biológica, de la riqueza y variedad de los seres vivos del planeta. Casi siempre y en toda circunstancia se habla de los sacrificios para la restauración del oso pardo, el lince o del lobo, pero también hay científicos sacrificándose en asegurar la supervivencia de otras especies con menos glamur, pero igualmente conminadas.

El desmán ibérico (Galeymis Pirenaicus) es un pequeño mamífero insectivoro de medios semiacuáticos, al que le agrada vivir en ríos de montaña de aguas limpias y poco profundas. Se alimenta de pequeños macroinvertebrados característicos de este tipo de aguas. Solamente pueden habitar en zonas de enorme calidad de aguas. Precisamente las diversas amenazas a la pureza del líquido que les mantiene vivos ha hecho que la especie se halle en regresión. Que se hurten perros de caza no es ninguna novedad.

Se roban de las protectoras de animales, no es raro que si no hay suficiente seguridad (y es frecuente que sea de este modo y por eso muchas no facilitan su dirección alegremente), se cuelen para robar perros de razas de caza.