Safalaya

Animales Con El Pene Mas Grande -

La pesca excesiva del pez más consumido del planeta es la responsable de su inminente desaparición. La ballena gris de tamaño medio actualmente solo habita la zona norte del Océano Pacífico es una de las ballenas que efectúa la migración más larga y son bastante afables. Las causas de que estas ballenas estén en peligro de extinción son la caza excesiva y la polución de los mares formada primordialmente por plásticos, vidrios, etcétera La población occidental está clasificado como en riesgo crítico de extinción por la UICN.

El Krill es un dimunuto crustáceo de 5cm muy rebosante en todas y cada una de las aguas del Continente Austral, es el comestible fundamental de numerosas especies marinas se podria decir que es el eslabón más importante de la red Trófica. Una ruptura en la cadena alimentaria, de la que el kril forma parte, podría tener consecuencias catastróficas en términos ecológicos, el el animal más abundante del planeta Tierra. A bordo de nuestro Kia Sorento, podemos acceder a todos estos lugares repartidos por todo el territorio nacional, mas asimismo a todos aquellos que podemos compartir con nuestras mascotas domésticas, los llamados "petfriendly", o incluso ciertos singularmente diseñados para ellas.

Tras tantos años en los que el burro ha trabajo para el hombre, es ya hora de que el hombre haga algo por el burro". Bajo esta premisa, Dilferio Romero y Juan Aparicio (de la Asociación Amigos del burro) comenzaron hace más de veinte años este espacio dedicado al cuidado y conservación de este noble animal. Transformados en protectora no lucrativo, su tarea se centra en brindar una vida mejor, una segunda oportunidad, a todos aquellos ejemplares salvados en situación de abandono.

Pero, si bien los burros son el mayor reclamo, no son la única especie de este paraíso animal. Esta gran casa de acogida, sede física de la Asociación Abriga, es el hogar eventual de decenas de felinos. Su historia es solo una de todas y cada una de las que están tras cada animal que vive en este centro. En los 5 años que llevan en funcionamiento han llegado casos como el de Javi, un toro de tres años al que salvaron con un día de vida, después Noticias De Animales que su madre fuese trasladada a un matadero.

O bien el de Rayito, un cerdo salvaje al que encontraron siendo un bebé y que ahora recibe a los visitantes a fin de que le acaricien la barriga. O bien el de su mejor amiga, Barbosa, una cerda a la que salvaron de un matadero un grupo de activistas. Siempre hemos participado en movimientos por los derechos de los animales y vimos que teníamos que montar un hogar donde pudiesen llevar una vida en libertad", explica Laura, cofundadora de Wings of Heart. La mayoría llega hasta acá mediante asociaciones y voluntarios, provenientes de decomisados por casos de maltrato o bien abandonados a su suerte.

Asimismo de accidentes de camiones que iban al matadero o múltiples de la inundación de la ría del Ebro del pasado año.