Safalaya
  • Blogs
  • Dahms
  • De Animales Mas Feos De Todo El Mundo - Imágenes - Taringa!

De Animales Mas Feos De Todo El Mundo - Imágenes - Taringa!

En un comienzo los estudios relacionados a los canidos: lobo y coyote demostraron que eran dos especies diferentes, por lo que se suponía que no era posible la reproducción entre los dos. Se conocía la compatibilidad reproductiva del lobo y el coyote con ciertas especies de perros aunque habitualmente estos especímenes nacían no fértiles o bien su fecundidad iba disminuyendo en pocas generaciones de híbridos. Lo que no imaginaba el hombre es que debido a su acción coyotes y lobos podrían llegar a crear un híbrido con características de los dos y capaces de reproducirse.

Conforme con Bradley White el genetista de la Universidad Trent, la aparición de esta nueva especie es un claro ejemplo de evolución en acción. Bradley remonta el origen del coyolobo hace más de 100 años, cuando se generaron extensas deforestaciones, esto cambio el hábitat y el ecosistema de los lobos, quienes vieron su población en riesgo. Mientras que los coyotes se salvaron de perecer por la habilidad que tienen para adaptarse a cambios bruscos.

De cierta manera el nacimiento del coyolobo se debe al impacto humano en el planeta. El coyolobo tiene un tamaño medio entre un coyote y un lobo. Moluscos: Con cuerpo blando, están protegidos normalmente con una caparazón. En los más conocidos se encuentran los bivalvos como las almejas o las ostras, los gasterópodos como los caracoles y las babosas o los cefalópodos como los pulpos, las sepias o los calamares.

Peces: Son un conjunto muy amplio de animales marinos. Su cuerpo está formado por un aparato branquial y unas aletas. Acostumbran a tener asimismo una piel muy escamosa. Son parte de los animales vertebrados que puedes encontrar en el mar, como los tiburones o las mantas. Reptiles: También de los animales vertebrados, tienen una piel muy escamosa y se caracterizan por lo general pues pueden reptar al resto de los animales (haga clic en la siguiente página de internet). Además de esto, pueden salir a la superficie, las tortugas marinas, víboras o cocodrilos son ciertas reptiles que pueden vivir en agua, dulce o salobre.

Mamíferos: el grupo pero grande de los vertebrados que acostumbran a contar con un aparato pulmonar y con la capacidad de reproducción vivípara, por lo que precisan salir a la superficie a tomar el aire. Las ballenas, orcas o bien delfines son animales mamíferos que pese a vivir bajo el agua toman el aire merced a su espiráculo (agujero en la cabeza). Podemos decir que la visión de la orca bajo el agua es igual a la de un mamífero terrestre como el gato.

Las orcas tienen un comportamiento de cooperación entre los miembros del conjunto. Viajan juntos en manadas llamadas hatos. La estructura social de estos hatos es muy sólida y cerrada, llegando a casos de reproducción entre miembros de exactamente la misma familia. La jerarquía social dentro de cada grupo está dominada por las hembras. Los osos polares son más alargados que la mayoría de los osos, además de esto tienen patas muy desarrolladas, las que son útiles para viajes por tierra o bien para nadar grandes distancias.

Para mantener mejor el calor del cuerpo, los osos polares tienen sus orejas y cola reducidas, del mismo modo que unos cuantos mamíferos acuáticos. Para asistir con el calor también hay una gruesa capa de grasa y un gran pelaje, el cual, en realidad, no es de color blanco, sino que es traslúcido.