Safalaya
  • Blogs
  • Dahms
  • Animales Más Fuertes Y Poderosos Del Mundo -

Animales Más Fuertes Y Poderosos Del Mundo -

Uno de los animales en peligrode extincion informacion (animales-australia172.Myblog.de) más afectados por la desaparición de su hábitat natural y asimismo, nuevamente, por la caza furtiva. Esta especie en extinción se puede localizar en las montañas que rodean el río Congo, en el entorno de poblaciones de Ruanda, Uganda y Congo. En la actualidad se piensa que quedan menos de 700 ejemplares en libertad. El Parque Nacional Virunga —situado en la República Democrática del Congo, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO—, es donde se hallan la mayor parte de estos gorilas.

La deforestación de esta zona se genera principalmente por la tala incontrolada de los árboles, pues son de una madera de gran calidad. Pese a considerarse un animal terrestre suele tender a escalar por estos árboles en busca de comestible. Su caza furtiva no persigue ni su piel ni su pelaje, sino su cabeza, manos o pies como simples trofeos de coleccionista. Otra causa de su extinción es la muerte de estas especies por el contagio de enfermedades humanas.

Algo impensable en el resto de animales, pero muy común en estas especies debido a su semejanza genética con el humano. Es un feroz animal que emite un rugido no menos bárbaro. Ahora puedes percibir la grabación que se hizo de un oso pardo al norte de Canadá. También puedes descargarlo en formato mp3. Qué sonido hace un jabalí? El cerdo salvaje, también conocido como el porcino salvaje o cerdo salvaje euroasiático, es un animal nativo de una gran parte de Eurasia y el norte de África eminentemente.

Algunos estudios indican que el cerdo salvaje se originó en las islas del sudeste asiático, como Indonesia y las Filipinas, y posteriormente se extendió a Eurasia continental y Norte de África. Los descubrimientos fósiles más antiguos de la especie provienen de Europa y Asia, y se remontan a la temporada del Pleistoceno. Ahora te dejamos el sonido de un cerdo salvaje, un animal que puede ser bien feroz si nos lo hallamos frente a frente en la naturaleza.

Hoy os traemos el sonido de un cocodrilo, el gran reptil acuático que vive en los trópicos en África, Asia, las Américas y Australia. Pueden llegar a medir hasta siete metros de longitud y pesar mil kilogramos. Hoy os traemos el sonido que genera un periquito. Si el cánido ladra y el gato maulla, este periquito gorjea. Los peces abren sus bocas y opérculos de ancho al tiempo (las branquias rojas son visibles en la foto de abajo, indicadas con flecha purpura).

Los peces nadan en una cuadrícula donde la distancia entre ellos es exactamente la misma que la longitud de salto de la copépodos. Las ballenas barbadas, para poner un caso, se nutren de plancton mediante una técnica llamada nutrición pulmonar. La de la estocada se podía estimar como clase de invertida de la succion, a lo largo de la que una ballena toma un trago enorme del agua, que entonces se filtra a través de las láminas córneas y flexibles.