Safalaya
  • Blogs
  • Dahms
  • Animales Más Grandes Del Mundo Y De La Historia -

Animales Más Grandes Del Mundo Y De La Historia -

Son grandes, fuertes y algointimidantes, mas pocos saben que los elefantes son quizás los más animales salvajes más civilizados, puesto que consiguen producir una relación informacion de animales (http://animales-animados158.myblog.de) respeto y compasión en la manada. Los elefantes forman una auténtica familia y, desde su nacimiento, van aprendiendo hábitos de comportamiento que van ligados a la lealtad al conjunto, que siempre continúa unido. Si un elefante cae, el resto lo acompaña mientras se pone de pie y lo asiste, si está enfermo la manada se queda con él y, cuando muere, el resto realiza un duelo e inclusive lo entierra.

Los elefantes, viven en manadas cuyo líder es una hembra matriarca. Cuando los machos bebé medran y llegan a la adolescencia, se mudan a una nueva manada, siguiendo al macho alfa con la intención de reproducirse. En lugar de luchar por su sitio, el elefante macho joven aprende de sus mayores esperando su turno. El comportamiento de los elefantes ha sido estudiado en profundidad y maravilla a los zoólogos. La manada es unida y, ya antes de desplazarse, espera a que se reúnan todos los miembros.

Los elefantes se comunican entre sí tocándose y oliéndose mutuamente de forma constante. Cuando hacen ruidos, el resto de la especie es capaz de identificar hasta setenta señales diferentes en ellos, a través de lo que es conocido como mensajes infrasónicos y, los machos, pueden reconocer los sonidos de hasta 100 hembras diferentes. Seguramente haz escuchado el término "memoria de Elefante," para referirse a alguien con buenísima memoria.

El elefante jamás olvida, ni a sus próximos y tampoco a sus contrincantes. Por este motivo, también se dice que tampoco perdonan. Un elefante, es capaz de reconocer a otro que no han visto en veinte o 30 años, e incluso son capaces de saber quiénes son mismos, si se les pone delante de un espéculo. También, si pasan por el lugar donde uno de ellos fue sepultado, si bien haya sido años atrás, se detienen a enseñar respeto. La presa viva es la Artemia en la primera fase larvaria (Nauplius de Artemia) pero aún era muy grande.

Por casualidad se descubrieron los rotíferos (metazoos más pequeños que hay). La mayoría de rotíferos son de agua dulce. La que más se utiliza es el Brachionus plicantilis y se pudo solucionar el paso inicial y pueden avanzar. Los animales acuáticos tienen su cuerpo diseñado de una manera muy particular que les permite desplazarse de forma fácil y a altas velocidades en el agua. Pero no todos son iguales, están los que pueden respirar bajo el agua y los que no. Aprenda de qué manera hacen los animales acuáticos para nadar tan bien y de qué manera está conformado su cuerpo.

La longitud más usual entre los tiburones blancos adultos es de cuatro a 7metros (siendo los machosmenores que las hembras), aunque se han convocado casos de individuos inusuales que excedían ampliamente esas medidas.