Safalaya

Animales En Peligro De Extincion -

Para aliviar el dolor, aplica en la zona compresas empapadas con agua, zumo de limón, vinagre o bien amoníaco rebajado. Las secreciones emitidas por estos animales son destruidas por el calor, introduzca la zona perjudicada en agua caliente, si es posible, entre 30 y 90 minutos, para aliviar el dolor. No rasques ni frotes la zona perjudicada, puesto que aumentarías las molestias. Si la reacción es urticante (ronchones en la piel) asista al servicio sanitario.

Si crees que te ha podido picar una medusa, sentirás una sensación de ardor quemante y verás de qué forma en la piel aparecen ciertas erupciones y ronchas, tal y como explica Cruz Roja De España. La mayoría de las picaduras de raya, pez escorpión o bien erizo de mar ocurren al pisar accidentariamente sin tener una protección adecuada. Dolor intenso poco después de la picadura hasta hacerse inaguantable para entonces reducir poco a poco. Herida desgarrada y con bordes irregulares que sangra y se inficiona con sencillez.

La piel cerca de la herida se decolora y también inflama. En algunos casos puede ocasionar desmayos, náuseas, vómitos, calambres, conmociones, dolor inguinal o bien axilar. Si te ha picado cualquiera de estos animales marinos, actúa con rapidez. Primero, según Cruz Roja, echa agua salobre fría en la zona de la lesión con la intención de remover el veneno y limpiar la herida y después en agua caliente para reducir el dolor y desactivar el veneno. Si son fáciles de extraer, retira las espinas o púas lo ya antes posible», recomienda el organismo.

Hay que llamar al 112 o bien trasladar a la víctima a un centro de salud. Si ya ha sido vacunada, Cruz Roja recomienda la administración de la antitoxina tetánica o del toxoide tetánico de refuerzo. Hay quienes pueden padecer una reacción alérgica grave a dichas mordeduras y picaduras, lo que se conoce como «shock anafiláctico». En estos casos, la víctima requiere atención médica urgente». Según los médicos, los animales salvajes tienen unas tasas de cáncer muy inferiores a los domésticos o bien en cautiverio, en parte por el hecho de que los animales en cautividad acostumbran a vivir más años, lo que favorece la aparición de tumores.

No obstante, también han comprobado que los animales sometidos a agobio, así sea por exposición a tóxicos o bien por estar recluídos, tienen tasas noticias de animales (http://Animales-Animados158.Myblog.de/animales-animados158/art/10920326/Opiniones-De-Viajantes-Sobre-Selwo-Marina-Benalmadena) cáncer muy superiores a las poblaciones salvajes. Ignacio González Bravo, del Laboratorio de Infecciones y Cáncer del ICO-IDIBELL. Por otra parte, aproximadamente el 20 por cien de los tumores humanos están causados por agentes infecciosos. El ICO-IDIBELL ha analizado la presencia de agentes infecciosos cancerígenos en tumores de pene de caballos, en tumores genitales de delfines, ballenas, zebras o bien bayetas salvajes, o en animales sanos y sin lesiones, como murceguillos o bien hienas.

El treinta por cien del cáncer de pene en humanos está provocado por los mismos tipos de virus del papiloma humano que provocan el cáncer de cuello de útero. La investigación del ICO-IDIBELL ha detectado que, en caballos, por ejemplo, los tipos de virus del papiloma que provocan cáncer son muy, muy diferentes a éstos.