Safalaya
  • Blogs
  • Dahms
  • 10 Animales Que Dominaran La Tierra Cuando Los Humanos Desaparezcan - Más

10 Animales Que Dominaran La Tierra Cuando Los Humanos Desaparezcan - Más

Se llaman animales acuáticosa los animales que viven en el agua a lo largo de toda su vida o bien una gran parte de ella. Se deben distinguir entre los fotos animales (https://animales-en-ingles860.Joomla.com/) que pueden aprovechar para la respiración el oxígeno disuelto en el agua y los que necesitan respirar el oxígeno del aire. Entre los reptiles, numerosas tortugas, ciertas serpientes y los cocodrilos y caimanes. Entre las aves, las palmípedas y grandes números de zancudos.

Entre los mamíferos, los cetáceos y pinnípedos, varios roedores como el castor, algunos carnívoros como la nutria y ciertos paquidermos como el hipopótamo. Son vertebrados a la vida acuática. Como resulta lógico su modo de lo peticiones la natación, que se facilitada por la manera fusiforme ( de hueso ) que presentan. Además ha desarrollado unos apéndices, las aletas, adaptadas al desplazamiento en el agua. Por norma general poseen dos pares de alestas p (pectorales ventrales) y 3 aletas esenciales (dorsal, anal y caudal).

LOS ANIMALES VIVEN EN TODO EL MUNDO, tanto en las heladas tierras árticas como en los desiertos más ardientes. El lugar donde viven lleva por nombre ''hábitat'', y en uno solo pueden vivir muchas especies distintas, puesto que toman diferentes comestibles y construyen sus viviendas distantes unas de otras. En cualquier hábitat, se halla una combinación delicadamente equilibrada de especies, y este equilibrio puede romperse con facilidad.

Hay tipos similares de hábitats en diferentes regiones del planeta, y los animales que viven en ellos han desarrollado conductas similares. LAS SELVAS ESTÁN CUAJADAS DE TAN DENSA MARAÑA DE VEGETACIÓN QUE DAN COBIJO A UNA FAUNA DE LO MÁS VARIADA. EL MAYOR CONJUNTO DE ARRECIFES DE CORAL ES LA ''GRAN BARRERA DE CORAL'', SITUADA FRENTE A LA COSTA NORDESTE DE AUSTRALIA. EN EL NORTE DE ASIA SE EXTIENDE EL MAYOR BOSQUE DEL MUNDO, FORMADO POR UNA INMENSA ÁREA DE CONÍFERAS.

LA ANTÁRTIDA, FRÍA Y AISLADA, ESTÁ EN SU MAYOR PARTE, CUBIERTA POR UNA CAPA DE HIELO. Son especies marinas de importante tamaño, y en la actualidad se conocen unas 21 subespecies de las que diecinueve podrían parar de existir en nuestro planeta. El albatros es el ave más conminada, teniendo dentro de su conjunto diez especies en estado vulnerable, seis en riesgo de extinción y tres en estado crítico de extinción. CÓMO SE SABE SI UNA ESPECIE ESTÁ EN PELIGRO DE EXTINCIÓN?

El cambio climático y la acción del hombre están provocando que muchas especies de animales estén desapareciendo y muchas otras están en peligro de extinción. En el momento de crear las estadísticas, solo se muestran a los animales en riesgo de extinción que viven libres, mas no se muestran las especies que solo sobreviven en cautiverio. Esto quiere decir que las estadísticas todavía serían peores si se incluyesen esas especies de animales.

Otros expertos afirman que un animal está en peligro de extinción cuando la especie se reduce de forma esencial y solo sobrevive el diez por ciento o bien el veinte por cien de la especie. Ahora se comienza a estimar que una especie empieza a tener muchas probabilidades en el momento de sobrevivir durante posibles generaciones. Por otro lado, hay que recordar que cuando se ve que una especie animal tiene altas probabilidades de desaparecer, las autoridades tienen la obligación de tomar las medidas necesarias para intentar conseguir que la especie no desaparezca.