Safalaya

Animales Mas Peligrosos Del Mundo -

Llamadas generalmente avispasde mar por su peligroso veneno, tienen cierta similitud con las medusas. Se trata de especies australianas, filipinas y de otras áreas tropicales. Pueden tener hasta 60 tentáculos cada uno de ellos de quince pies de largo que producen la toxina suficiente para matar a 60 humanos. Sería imposible generalizar a las suegras. Cada es única y, afortunadamente, irrepetible. En su libro llamado "Suegras", la psicóloga y escritora Beatriz Golberg hace una desopilante clasificación informacion sobre animales en peligro de extincion los tipos que existen en el planeta.

Suegra absorbente, también llamada "madre pulpo", que muestra sus tentáculos de a poco, disimuladamente hasta que acaban ahogándote. Sus mensajes suelen ser subliminales, con frases como "¿ La víctima, que es la habitual que, cuando uno le cuenta una viviencia, a ella siempre y en todo momento le pasó algo peor. Para la experta, lo ideal es no competir con ella en su papel de "pobrecita" pues nada podrá igualarlo. La banquera y bancadora, que son las que cobran su ayuda demasiado cara.

Pueden ser triunfantes marketineras salvo cuando se trata de ayudar a su hijo. Son las que acostumbran a prestar dinero para un negocio condenado al fracaso y se pasan la vida echándolo en cara. La narcisista, que busca vivir mediante su hijo y suele depender mucho de él pues se cree lícita merecedora de semejante sostén. Tiene la idea fija de que su hijo la va a abandonar. Que se birlen perros de caza no es ninguna novedad. Se birlan de las protectoras de animales, no es extraño que si no hay suficiente seguridad (y es frecuente que sea de esta forma y por eso muchas no facilitan su dirección alegremente), se cuelen para hurtar perros de razas de caza.

Mas se birlan asimismo entre cazadores. Ya os conté en el mes de octubre de otra operación de la Guardia Civil que detuvo a 5 personas en otra trama de hurtos de perros de rehala en Cáceres. He tenido relación directa con cazadores con perros, incluso he conocido ciertos que eran buenos amos para sus animales como ya os he contado acá alguna vez, y sé que es una práctica habitual. Si uno tiene uno o múltiples perros que son buenos instrumentos, que son eficientes, pueden lograr costos muy elevados.

Por eso asimismo es frecuente presenciar de qué manera cazadores se ufanan del mucho dinero que le ofrecieron por su can y que se negaron a venderlo. El sábado pasado un joven de veintidos años ingresó en el Hospital de La Paz tras padecer la mordedura de una serpiente de cascabel (adiamantada) en el parque de Rodríguez Sahagún, en el madrileño distrito de Tetuán. Este miércoles, a pesar de estar ingresado en la UCI y desatendiendo las advertencias de los médicos, solicitó el alta voluntaria.

La Policía prosigue investigando quién es el dueño del reptil —venenoso, mortal y también ilegal en España—, y no descarta que se trate del propio herido.