Safalaya
  • Blogs
  • Dahms
  • Animales Más Musculosos Y Extremadamente Grandes - FULL TOPS -

Animales Más Musculosos Y Extremadamente Grandes - FULL TOPS -

El británico Alex Larent decincuenta años lleva cerca de 10 años aplicando tratamiento de belleza y masajes a animales salvajes. Alex se dio cuenta de cuanto padecen los animales salvajes cuando son atacados por insectos o bien otras fieras que solos no las pueden combatir. Con sus tratamientos calma a elefantes, jirafas, leones y a cuanto animal salvaje lo necesite. Larent dice que se divierten mucho con el león, y manifiesta que el león siente mucho placer con sus tratamientos.

Su trabajo ronda el peligro todos los días: es un cuidador de temibles fieras en el reino animal - haga clic en la siguiente página web - The Lion Park cerca a Johannesburgo, en Sudáfrica. El cuidador británico arriesga su vida calmando a osos, elefantes, jirafas y sobre todo, a fieros leones que se transforman en mansas fieras con los tratamientos de Larenty. Alex, originario de Chipping Norton, Oxfordshire, se mudó a Suráfrica en mil novecientos noventa y nueve. Él comenzó a cuidar a Jamu, un león macho de 9 años, tras ponerle repelente para insectos.

Desde ese momento, una enorme amistad nació entre el cuidador y el león, quienes se divierten en las sesiones que comparten. El término coyolobo es utilizado para referirse al híbrido entre el coyote Canis latrans y el lobo gris Canis lupus o el lobo colorado Canis rufus. Para comprender mas a estos híbridos es necesario entender las especies que involucran al coyolobo. El lobo gris tiene entre sesenta y noventa cm de altura y su peso normal es entre treinta y cinco y 60 kg.

El coyote mide menos de 60 cm de altura, y su color varía desde el gris hasta el canela, en ocasiones con un tinte rojizo. Las orejas y el morro del coyote parecen largos en relación al tamaño de su cabeza. Pesa entre diez y veinticinco kg, promediando 15. Puede ser identificado por su cola compacta y ancha que, con frecuencia, lleva cerca del suelo. El lobo rojo tiene un tamaño intermedio entre el lobo común o gris y el coyote.

Los machos adultos pesan entre 25 y treinta y cinco kilos, al tiempo que las hembras son tenuemente más pequeñas. Pasan el verano en los polos y migran al ecuador en invierno. Su velocidad de nado es de cuatro nudos, alcanzan los diecisiete si se sienten amenazadas. Las crías de esta ballena son asimismo las crías más grandes del planeta, nacen pesando 2,5 toneladas y midiendo ocho metros. A lo largo de su primer año de vida consume solo leche materna y engorda noventa Kg al día.

Son asimismo uno de los animales más longevos de la tierra. Los científicos descubrieron que se puede calcular la edad de una ballena azul contando las capas de tapones presentes en sus oídos. La ballena más longeva vivió ciento diez años. Se consideran en peligro de extinción. Todavía falta mucha educación sobre el equilibrio delicado de los ecosistemas acuáticos y como el ser humano como conjunto no deja de afectarlo con sus actividades económicas.