Safalaya
  • Blogs
  • Dahms
  • Animales Más Venenosos De Todo El Mundo, Parte 2 – El Pensante

Animales Más Venenosos De Todo El Mundo, Parte 2 – El Pensante

Querer los animales En Peligro de extincion y saber efectuar pequeños trabajos de albañilería y carpintería. La comunidad se dedica a recoger animales en situación de maltratamiento o condiciones malas para llevarlos en un espacio dónde puedan vivir "en libertad y con las condiciones que precisan", conforme la fundadora de El Hogar ProVegan, Elena Tova. En la actualidad, esta entidad está finalizando las obras del santuario, dónde las distintas especies no se encuentran confinadas y se conciencia a los visitantes sobre el respeto al planeta animal.

Ya cuentan con algunos voluntarios, pero desean ampliar el equipo con nuevas personas interesadas en trabajar y vivir en las instalaciones. Las condiciones que ofrecen son alojamiento y manutención completa sin coste durante un mes, previsto como período de prueba. Una vez transcurrido este tiempo, el nuevo voluntario tendrá la posibilidad de integrarse en el equipo de manera permanente y percibir una pequeña cantidad para sus gastos. Elena Tova, que agrega que aunque el trabajo requiere "dedicación total", los voluntarios disponen de un día libre por semana.

En el santuario conviven cerca de doscientos animales. Las clases más frecuentes son la simetría radial y la simetría a 2 bandas. En el pasado los animales se clasifican en dos grandes grupos: vertebrados y también invertebrados. Esta clasificación respondía a ciertas peculiaridades en común que mantienen cada conjunto. Los vertebrados cuentan con esqueleto interno o bien endoesqueleto, que también entienden la columna vertebral . A estos animales se les agrupaba en las próximas "clases": mamíferos, aves, peces, anfibios y reptiles.

Los invertebrados, por el contrario, carecen de esqueleto interno, si bien algunas especies poseen esqueleto externo, asimismo denominado exoesqueleto, por servirnos de un ejemplo, el escorpión. Los parazoos son organismos que carecen de tejidos distinguidos, no presentan músculos, nervios ni órganos en su interior. Poríforos: ejemplo las esponjas. Son animales radiados, su cuerpo tiene forma de saco, está formado por muchos poros que filtran el agua y de esa forma pueden alimentarse.

Su cuerpo se pueden dividir en varios planos de simetrías. Cnidarios: medusas, pólipos,

corales, anémonas. El gato Asiático Humo, aunque tiene algunas marcas atigradas, no tiene el pelaje de listas de colores normal del atigrado. El Azul Ruso , un gato cautivador, vestido en seda azul plateada y con unos hermosos ojos color esmeralda. El Gato Balinés es un gato de aspecto exótico y misterioso no procede de la isla indonesia de Bali, como podría deducirse por su nombre. El gato de Bengala es una raza de gatos doméstica mas con rasgos físicos del pequeño leopardo asiático.

A la raza Gato de Bengala también se le llama gato Bengala. El gato Birmano o bien gato Sagrado de Myanmar es un gato de fábula y misterio. El Bobtail japonés es una raza única. El Gato Bombay es un gato juguetón, muy activo, cazador, ágil, curioso y muy seguro de si mismo. El Gato de la ciudad de Bombay es muy sociable mas como puede soportar la compañía de un perro, no siempre y en todo momento se lleva bien con sus congéneres.