Safalaya
  • Blogs
  • Dahms
  • Animales Más Venenosos Del Mundo, Parte 2 – El Pensante

Animales Más Venenosos Del Mundo, Parte 2 – El Pensante

Aquellas personas «con la capacidad de adquirir y gestionar animales salvajes» y suficiente terreno para tenerlos, deben contactar para registrar su interés, ha informado la Autoridad Estatal de Parques y Vida Animal. De momento no hay detalles de los animales ofertados o bien su precio, mas el país de África meridional cuenta con diez parques naturales de fama mundial por su gran población de elefantes, leones, rinocerontes, leopardos y búfalos.

La subasta de animales daría a muchos de ellos un nuevo hogar y calmaría la presión sobre los parques, que afirman que reciben pocos fondos gubernativos y subsisten con los ingresos de la caza y el turismo. A causa de la sequía, la Autoridad trata de liberar stock de sus parques estatales a través de la venta de algunos de sus ejemplares», ha asegurado la Autoridad mediante un comunicado. El organismo ha instado a los zimbabuenses interesados a que se pongan en contacto pero no se ha mencionado si la venta va a estar abierta a compradores internacionales.

La portavoz de la Autoridad de Parques, Caroline Washaya-Moyo, no ha detallado si los animales pueden ser exportados o cuántos ejemplares van a ser puestos en venta. No tenemos una meta. El número de animales dependerá de las ofertas que recibamos», ha declarado Washaya—Moyo. Querer los animales y saber efectuar pequeños trabajos de albañilería y carpintería. La comunidad se dedica a recoger animales marinos en situación de maltratamiento o bien malas condiciones para llevarlos en un espacio dónde puedan vivir "en libertad y con las condiciones que necesitan", conforme la creadora de El Hogar ProVegan, Elena Tova.

En nuestros días, esta entidad está ultimando las obras del santuario, dónde las diferentes especies no se encuentran recluídas y se conciencia a los visitantes sobre el respeto al planeta animal. Ya cuentan con ciertos voluntarios, mas desean ampliar el equipo con nuevas personas interesadas en trabajar y vivir en las instalaciones. Las condiciones que ofrecen son alojamiento y manutención completa sin costo durante un mes, previsto como periodo de prueba.

Una vez pasado este tiempo, el nuevo voluntario va a tener la posibilidad de integrarse en el equipo permanentemente y percibir una pequeña cantidad para sus gastos. Elena Tova, que agrega que aunque el trabajo requiere "dedicación total", los voluntarios disponen de un día libre a la semana. En el santuario conviven cerca de 200 animales. Los modelos más habituales son la simetría radial y la simetría a dos bandas.

Antiguamente los animales se clasifican en 2 grandes grupos: vertebrados y también invertebrados. Esta clasificación respondía a determinadas características en común que sostienen cada grupo. Los vertebrados cuentan con esqueleto interno o bien endoesqueleto, que asimismo comprenden la columna vertebral . A estos animales se les reunía en las siguientes "clases": mamíferos, aves, peces, anfibios y reptiles. Los invertebrados, al contrario, carecen de esqueleto interno, aunque ciertas especies tienen esqueleto externo, asimismo denominado exoesqueleto, por servirnos de un ejemplo, el escorpión.

Los parazoos son organismos que carecen de tejidos distinguidos, no presentan músculos, nervios ni órganos en su interior. Poríforos: ejemplo las esponjas. Son animales radiados, su cuerpo tiene forma de saco, está formado por muchos poros que filtran el agua y de esa manera pueden alimentarse.