Safalaya

Animales Más Solitarios Del Mundo

Entre los humanos lo habituales que las mujeres vivan más años que en los hombres. Los investigadores llegaron a la conclusión de que los machos emplean su energía en la competencia por reproducirse, por lo que su sistema inmune se debilita provocando enfermedades infecciosas y su muerte a edades más tempranas. El antecedente de este trabajo fue una investigación efectuado por la estudiosa estadunidense Marlene Zuk, quien definió que es más habitual que los machos alojen parásitos cuando su sistema inmune está débil, por esta razón mueren más jóvenes.

A los machos les dimos diferentes cantidades de comida y de parásitos. Observamos que cuando ingieren buen alimento se siguen parasitando, al paso que una hembra bien alimentada se defiende mucho mejor», precisó el académico universitario. Además, los estudiosos midieron la cantidad de lípidos, o sea, la energía almacenada en la musculatura de las libélulas, y detectaron que las hembras pueden tener hasta 0.5 miligramos más que los machos.

Es importante indicar que, conforme con el INEGI, en dos mil trece hubo 342 mil defunciones de hombres y poco más de doscientos sesenta y nueve mil muertes de mujeres en México, por lo que esta investigación podría ayudar a la salud pública. Concluimos que los machos nos morimos pronto por el hecho de que nos parasitamos más. Empleamos la comida de una forma diferente, la destinamos a funciones sexuales al tiempo que las hembras la emplean de forma más balanceada, para contestación inmune y defenderse contra patógenos y otras funciones incluyendo las sexuales.

Así, conociendo las diferencias genéticas nos ayudaría a comprender de qué manera solucionar el por qué los hombres son más susceptibles y buscar tratamientos médicos», concluyó el científico Córdoba Aguilar. A continuación les presentamos una lista de los diez animales salvajes, Documento completo, más peligrosos del planeta. El criterio en el que nos hemos basado ha sido en la cantidad de muertes al año que provocan. Debemos aclarar que el hombre es el que debería encabezar la lista de aniamles peligrosos, mas no lo incluimos, esta vez.

La imagen de los osos ha sido muy empleada como expresión de cariño, pero la verdad es que son animales muy violentos. Si queremos abrazar alguno, mejor que sea de peluche. De niños, nos criamos temiendo a los tiburones, de la sangre en el mar y de sus dientes, todo esto muy promovido en las películas. Realmente no son tan malos como los hacen parecer, pero lo que sí es seguro es que son grandes asesinos, con cien muertes anuales, aproximadamente.

Las medusas son criaturas muy interesantes y además de esto, peligrosas. El contacto con sus tentáculos puede inmovilizar a un ser humano y provocarle un paro cardíaco. Se registran en torno a 100 muertes al año por esta causa. El hipopótamo es un animal grande y despiadado que vive tanto en el agua como la tierra. Otro de los efectos de la ola de calor es la falta de población, puesto que las variaciones importantes de temperaturas sirven de guía para la puesta por la parte de la abeja reina.