Safalaya

Mi Animales-mascota

Es uno de los últimosvestigios de una línea de mamiferos sobrevivientes de la era d los dinosaurios. Solo existen 2 especies, una en Haiti y República Dominicana, y el otro en Cuba. Llamado flamma, este pez tiene un perfil ventral irregular y mide más o menos un metro, los primeros radios de la dorsal son largos, libres en su extremo. La tembladera posee un cuerpo redondeado y grueso con un poderoso órgano eléctrico a cada lado del disco que puede producir más de 200 voltios.

Este pez llamado vulgarmente Pez Ojos de Barril (Barreleye Fish) pertenece a un grupo de peces de aguas profundas que han desarrollado un conjunto único de accesorios anatómicos para adaptarse a su particular estilo de vida. La característica más singular de este pez es su cabeza transparente y los ojos en forma de barril dentro de ella. Entre los principales rasgos de esta horrible criatura, es el cuello y la cabeza, que es grande, plana y cubierta de numerosas protuberancias, verrugas, y cantos.

Los miembros de la Tortuga Matamata se hallan mal desarrollados como la cara, el cuerpo cenagoso, etcétera Otro de los efectos de la ola de calor es la falta de población, en tanto que las variaciones esenciales de temperaturas sirven de guía para la puesta por la parte de la abeja reina. Las migratorias, por servirnos de un ejemplo, que llegan en primavera a criar a España, se encuentran acabando de reproducirse.

Molina ve que las aves que están vinculadas a los pastizales, que con la ola de calor están menos verdes, asimismo se están volviendo menos productivas. De forma paralela, las aves insectívoras, por su parte, van ligadas a la disponibilidad de las flores. No obstante, tanto las abejas, las aves terrestres y marinas o bien el resto especies, tienen sus propias medidas de prevención y lucha contra los efectos de la ola de calor.

En concreto, las aves utilizan su plumaje, por norma general, como un climatizador, tanto par las temperaturas altas como para las bajas. Otras, no obstante, dejan el pico abierto, un mecanismo para perder temperatura corporal. En general la cabeza del cachalote se halla a una temperatura de treinta y cuatro °C. Controlando la entrada de agua en el conducto nasal derecho y la circulación sanguínea, el cachalote puede hacer cambiar la densidad del órgano espermaceti, y por consiguiente su flotabilidad, en menos tiempo del requerido para sumergirse.

El sistema de intercambio al salir de la cabeza asegura que el enfriamiento está limitado a la zona de la cabeza. La flotabilidad neutra del cachalote depende tanto del enfriamiento periférico como a través del conducto nasal. La entrada de agua en el conducto nasal está bajo control por conjuntos musculares concretos que sirven para succionar agua a través del espiráculo. La presión es otro factor que influye en la densidad del aceite y por tanto en la flotabilidad.

el reino animal (http://Animales-animados158.myblog.de/animales-animados158/art/10919870/Cientificos-Saudies-Afirman-Que-La-Mujer-Es-Un-Mamifero-No-Un-Ser-Humano) Nautilus basa su flotabilidad en la acumulación de gas en su concha. El gas se encuentra encerrado en un compartimento recio y por ende no es necesario que esté a la presión ambiental, eliminándose los inconvenientes de variación del volumen. En los cocodrilos, el cuarto diente de cada lado de la quijada inferior sobresale cuando cierran la boca; en los aligatores, estos dientes no son visibles.