Safalaya
  • Blogs
  • Dahms
  • De Los Animales Más Feos De Todo El Mundo – BUENAS NOTICIAS

De Los Animales Más Feos De Todo El Mundo – BUENAS NOTICIAS

FDA Consumer (US Food and Drug Administration). Croce, Pietro. Vivisection or Science? An Investigation into Testing Drugs and Safeguarding Health. Ryder, Richard D. Animal Revolution: Changing Attitudes Towards Speciesism. Australian and New Zealand Council for the Care of Animals in Research and Teaching (ANZCCART), accessed December 12, dos mil siete, cites original reference in Maehle, A-H. Tr6hler, O bien. Animal experimentation from antiquity to the end of the eighteenth century: attitudes and arguments.

In N. A. Rupke (ed.) Vivisection in Historical Perspective. LaFollette, H., Shanks, N., Animal Experimentation: the Legacy of Claude Bernard, International Studies in the Philosophy of Science (mil novecientos noventa y cuatro) pp. Mason, Peter. The Brown Dog Affair. Jaulas Vacías. El Reto de los Derechos de los Animales. Tom Regan. Publicado por Fundación Altarriba. Tierversuche als ethisches Problem, en Ethik und Unterricht. Select Committee on Animals In Scientific Procedures Report, United Kingdom Parliament.

Croce, Pietro. Vivisection or Science? An Investigation into Testing Drugs and Safeguarding Health. Todo el mundo sabe que la sabana africana es un sitio bastante especial. Uno puede encontrar todo tipo de animales y plantas en ese basto territorio y, como demuestra esta nueva, jamás para de sorprendernos. TeknautasDos leones sembraron el pánico en Tsavo (Kenia) tras matar a decenas y decenas de trabajadores del ferrocarril. En el primer mes del verano, unos guardabosques de un área de conservación de Kenia llamada Hirola, hallaron dos jirafas que tenían algo que no cuadraba con el resto.

Esto se lo contaron a los expertos del programa de conservación del sitio que se pusieron manos a la obra para hallarlas. Pero no fue hasta agosto cuando los medioambientalistas divisaron, escondidas entre árboles, a 2 grandes jirafas reticuladas que, para su sorpresa, no tenían las habituales máculas que caracterizan a su especie sino eran blancas como la leche. Una madre y su cría pastaban con total normalidad mientras su atractiva piel relumbraba frente al Sol africano.

Sus descubridores las grabaron, las analizaron y tras compartir su vídeo en la red pronto hallaron la explicacion. Tenían un transtorno genético, aunque, por raro que parezca, no son precisamente albinas. No todos los animales que lucen un color blanco en lugar de su aspecto propio son albinos. Algunos, como esta madre y su cachorro, padecen de leucismo, un trastorno que inhibe la pigmentación en la piel de estos ejemplares pero no en sus ojos o bien otras partes.

Es decir, los que padecen de albinismo muestran, como el célebre gorila Copito de Nieve del zoo de Barcelona, de ojos rojos, al tiempo que estas girafas tienen los ojos marrones como los tendría un individuo normal. En la cabeza puedes localizar los ojos y la boca y además otros tienen antenas o cuernos. Las extremidades ayudan a los animales [http://Animales528.Blog.fc2.com/blog-entry-30.html] a moverse. Laspatas, las aletas y las alas son ejemplos.

Los animales poseen peculiaridades observables que nos pueden ayudar a clasificarlos. Según el medio en el que vivan los animales se clasifican en acuáticos, aéreos y terrestres. Animales aéreos: Son aquellos que tienen la capacidad de volar o bien desplazarse por los aires con sus propias capacidades.